«

»

Imprimir esta Entrada

Maimiliano Báez subió en el ránking argentino

Maimiliano Báez subió en el ránking argentino

El atleta obereño Maximiliano Báez (16) sigue en franco ascenso en el mundo del tenis de mesa nacional, donde en las últimas horas registró un ascenso de varios puestos en el ránking argentino de las categorías en las que participa.
Todo fue posible tras su participación del último fin de semana en el Challenger Nacional de Rosario, donde compitió en Sub-18, Sub-23 y Mayores, ante los mejores del país.
“En Sub-18 perdí los dos partidos, pero por muy poco y jugando mucho mejor. Sentí una mejoría en mi rendimiento, en buena medida por el apoyo psicológico y de entrenamiento que recibo del Ministerio de Deportes provincial”, reflexionó.

El player logró así alcanzar el puesto 58 de esa categoría, entre 150 jugadores y cuando antes del torneo estaba 70º. En tanto, en lo que respecta el Sub-23 está nada más y nada menos que en el puesto 26 sobre 144 jugadores. En esa divisional, el finde, perdió dos y ganó uno. En Mayores, en tanto, también ganó un partido y perdió otro.

“En Rosario viví una muy buena experiencia, el balance fue más que positivo y estoy contento con los puntos que subí el ascenso en los ránkings”, sintetizó uno de los referentes del semillero del tenis de mesa misionero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/22/maimiliano-baez-subio-en-el-ranking-argentino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }