«

»

Imprimir esta Entrada

Otros dos oros sudamericanos para Giuliana

Después de la consagración tanto en el Sudamericano de Colombia como en el Panamericano de Buenos Aires, hace apenas días, la atleta misionera Giuliana Martino volvió a ser noticia el pasado fin de semana en Porto Alegre, Brasil, donde cosechó otras dos medallas doradas, esta vez en el Torneo Sudamericano Libraf de Gimnasia y Danza.
La posadeña se impuso primero en la categoría Individual Deportivo. Después, repitió la alegría en Individual Aerodance. En ambas coreografías, la gimnasta becada en la última Fiesta del Deporte de Primera Edición se lució ante los ojos internacionales.

Fue en la semana que Giuliana se alzó también con dos bronces en la Copa Panamericana disputada en Buenos Aires, donde venció también en individual AG2 y en Grupo Aerodance. Seguidamente, en el Torneo Panamericano disputado en esa misma ciudad, cosechó el oro junto al combinado argentino, nuevamente en la modalidad AG2.

En tanto, algunas semanas antes, Martino formó parte de la delegación argentina que dijo presente en Melgar, Colombia, para la realización del Sudamericano federado. Allí fue medalla de bronce en tríos, con grupo deportivo se consagró subcampeona y repitió la presea de plata en grupo aerodance.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/22/otros-dos-oros-sudamericanos-para-giuliana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>