«

»

Imprimir esta Entrada

Sol Dorado Slow logró la corona femenina

 & titulo &
Al igual que el año pasado, el equipo Sol Dorado Slow se alzó con la corona en Mayores en la segunda edición del Torneo “Recuperemos al básquetbol femenino”, organizado por la Fundación Vanguardia.
El equipo conducido por Roque Falero se impuso a Colonias Unidas, de Hohenau, Paraguay por 59 a 52  para desatar los festejos en la cancha del Club Itapúa.
Los parciales fueron de 25-14, 14-7, 9-14 y 11-17.
Los equipos más fuertes del torneo llegaron a esta etapa con ansias de levantar la Copa. Sol Dorado para ratificar su título, y Colonias para quedárselo por primera vez.

El último enfrentamiento del torneo que mantuvo activas a las mujeres basquetbolistas de la región, fue imaginable pero la balanza pesaba igual para ambos bandos.
El encuentro fue cerrado hasta el final en el que Sol logró mantener la balanza a su favor y dar rienda suelta a los festejos y luego abrazarse con sus rivales para plasmar el momento en el que se busca darle su merecido espacio a las mujeres en el básquetbol.
El premio a mejor jugadora quedó en manos de Meli Pérez (Colonias) y la goleadora resultó Rosario de León (Sol dorado Slow).

Las “fast” también al podio

En tanto, en el partido por el tercer puesto, Sol Dorado Fast se impuso a Vanguardia Azul por 76 a 62 y se subió al tercer escalón del podio.
Las chicas Sol dieron vuelta el duelo ante las Vanguardistas en un partido que al principio parecía que favorecería a las locales.
En tanto, en la categoría U13, resultó campeón El Coatí de Eldorado y lo escoltó Fundación Vanguardia de Posadas.La mejor jugadora fue Catalina Barneix (Fundación Vanguardia). & titulo &
Por su parte, el U15 de Colonias Unidas tuvo alegría en esta divisional al quedarse con el título.
El subcampeón resultó Tierra del Fuego (Oberá) y la mejor jugadora recayó en manos de Mayra Solis (Tierra del Fuego).  & titulo &
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/22/sol-dorado-slow-logro-la-corona-femenina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE