
Oct 24
El ciclismo de montaña con un torneo de verano

El ciclismo de montaña no quiere dejar de aprovechar el clima de calorcito y se alista para un mini torneo que tendrá tres atractivas fechas.
El estreno del torneo será en el circuito La Chacriña, de Apóstoles, el 1 de diciembre. Justamente esta localidad fue recientemente sede de la de coronación de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña.
De todas maneras, este torneo de verano es de carácter amateur y de camaradería como preparación para la temporada del Misionero que arrancará entre marzo y abril del año próximo.
La segunda fecha se trasladará a Ituzaingó, Corrientes, en enero, con día a confirmar y el cierre será el febrero, en el circuito La Laguna, de Posadas, también con día aún a programar.
La competencia es organizada por los corredores de cada una de las sedes y adelantaron que habrá premios en efectivo y grandes sorpresas para los campeones.
“La idea del torneo es que no se corten las actividades en el verano, para incentivar y seguir juntando a los ciclistas de la zona”, señaló la actual campeona de la Élite, Agustina Quiros.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes