Se viene la definición del Oficial femenino

Se viene la definición del Oficial femeninoConcluida este sábado la etapa regular del Oficial «Nosotras también jugamos», el torneo que organiza la Liga Posadeña de Fútbol ingresará en la fase de cuartos de final de la Copa de Oro, mientras que los que no clasificaron entre los cuatro mejores de cada zona, jugarán la Copa de Plata, a una sola rueda y todos contra todos.
De acuerdo a lo estipulado en el punto 5.1 del Reglamento del Torneo Femenino, la Copa de Oro la jugarán los mejores cuatro clasificados de cada zona, por el sistema de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta.
La ventaja deportiva la tendrán siempre los mejores clasificados y será utilizada para el orden de localía de los partidos, definiéndose en cancha de los ubicados en el primero y segundo lugar de las zonas (La Picada y El Brete, por la zona A; Huracán y Brown, por la zona B).

La Copa Honorífica, se jugará entre los eliminados en cuartos de final y semifinales, totalizando seis equipos bajo la modalidad de todos contra todos y a una sola rueda.

Los cruces de cuartos de final
Partido A: La Picada vs Bartolomé Mitre
Partido B: Huracán vs Guaraní Antonio Franco
Partido C: El Brete vs Luz y Fuerza
Partido D: Jorge Gibson Brown vs Itatí

Fase semifinal
Ganador partido A vs ganador partido C
Ganador partido B vs ganador partido D

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/femenino/2019/10/27/se-viene-la-definicion-del-oficial-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }