«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas estaría en la mira de River Plate

(Archivo / La Voz)

Andrés Cubas, volante central de Talleres y una de las figuras de la “T” en la Superliga, es un futbolista que ha llamado la atención nuevamente de los grandes del fútbol argentino.
“Cubitas”, con pasado en Boca Juniors, se adueñó del mediocampo matador y es uno de los jugadores que más quiere el hincha.
Este sábado, en diálogo con “Tercer Tiempo” de Radio Mitre Córdoba, habló de su futuro y dejó una perlita: si lo llama River, lo pensaría, más allá de su paso por Boca.
«Si se diera el interés de River lo pensaría, por lo que fue mi inicio y mi identificación con Boca. Lo analizaría con mi familia, porque Gallardo es un gran técnico, sería para pensarlo», dijo Cubas.

Se fue ovacionado por el público de Talleres, pese a la derrota del equipo ante Lanús. Es que a Andrés Cubas le premiaron el esfuerzo y destacaron su rendimiento. Ese nivel despierta el interés de otros equipos por contar con el volante.
Una versión es que Marcelo Gallardo lo tendría en carpeta para reforzar el mediocampo de River. Y el oriundo de Aristóbulo del Valle se refirió al tema en una entrevista con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.
El volante resaltó que se siente muy a gusto en Talleres, y que por sus orígenes en Boca le resultaría una decisión difícil. Pero no cerró puertas.
Cubas tiene contrato hasta el 2021 y por su doble nacionalidad paraguaya también figura en los planes del técnico Eduardo Berizzo para ser convocado a la Selección del vecino país.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/10/30/andres-cubas-estaria-en-la-mira-de-river-plate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>