Demian Kachuk en busca de su boleto al Mundial

Demian Kachuk en busca de su boleto al Mundial
Después de meses de arduo entrenamiento, llegó el momento de salir a la acción. El triatleta misionero Demian Kachuk estará este domingo, desde las 7.20, en la largada de los grupos de edades del IronMan 70.3 Buenos Aires, en el Campeonato Sudamericano, que se llevará adelante en el circuito de Nordelta, en el Tigre.
La prueba cuenta con la participación de más de 1.500 triatletas de diversos países que llegaron con la meta de disfrutar, divertirse; pero por sobre todo, poder lograr la clasificación al Mundial que se realizará en noviembre de 2020 en Taupo, Nueva Zelanda.
El recorrido comprende 1.900 metros de de natación, 90 kilómetros de de ciclismo y 21 de pedestrismo.

En esta edición, Kachuk va por las 4h30m como objetivo, lo que es una meta muy ambiciosa pero no imposible. Se puede seguir el desarrollo de la competencia desde la app IronMan Tracker.
En septiembre, el misionero compitió en la Final Mundial ITU que se disputó en Lausanne, Suiza, y terminó entre los 100 primeros; y ahota buscará en este certamen un nuevo boleto para vivir otro mundial el año próximo.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/03/demian-kachuk-en-busca-de-su-boleto-al-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }