Grimaldi ganó la manga y ahora va por el título

La imagen puede contener: exterior
Francesco “Chicho” Grimaldi ganó este sábado la segunda manga de la Senior Max en la octava y última fecha de la Rotax Bue, que se disputa en el kartódromo de Ciudad Evita y achicó la diferencia con el puntero Santiago Fabani.
Grimaldi había sido tercero en la primera manga y ahora el posadeño se ubica a 31 puntos del líder. Hoy saldrá a ganar todo lo que queda en juego para intentar alcanzar el título de su categoría.
“Fue un día muy bueno que  terminó de manera muy positiva por el toque que tuvo Fabani y eso nos dejó a 31 puntos. Mañana -por hoy- voy a salir a ganar todo y esperar que el no sume mucho”, dijo Grimaldi.

Por su parte, César Villar fue cuarto en la primera manga y quinto en la segunda, quedando muy bien posicionado para la final. Mientras que Rodrigo “Piki” Errecaborde fue quinto y cuarto en las mangas.
Por su parte, Mairu Herrera Ahuad fue 11° en las mangas de la Junior.
Hoy van las terceras mangas y las finales que se podrán ver por TyC Spor Play, desde las 15.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/03/grimaldi-gano-la-manga-y-ahora-va-por-el-titulo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }