«

»

Imprimir esta Entrada

Femenino: triunfos de Luz y Fuerza y La Picada

Este sábado se inició la segunda parte del Oficial femenino «Nosotras también jugamos» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
En cancha de Candelaria, en los juegos de ida por los cuartos de final de la Copa de Oro, Luz y Fuerza derrotó 2 a 1 a El Brete, mientras que La Picada goleó 5 a 0 a Bartolomé Mitre, con tres goles de Antonella Cancelarich y uno de Belén Ruiz Díaz y el restante de Cristina Ávalos.
Los juegos previstos disputarse el domingo por la Copa de Oro entre Guaraní y Huracán, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» y en cancha de La Picada, entre Itatí y Jorge Gibson Brown, fueron suspendidos por el mal tiempo.

Los resultados de la 1° fecha de la Copa de Plata: Argentinos Juniors 2 – Atlético Posadas 1; Candelaria 1 (Fernanda Reyes) – Garupá Fútbol Club 0 y Andrés Guacurarí no se presentó ante Villa Cabello.

Copa de Oro
La Copa de Oro la juegan los mejores cuatro clasificados de cada zona, por el sistema de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta.
La ventaja deportiva la tendrán siempre los mejores clasificados y será utilizada para el orden de localía de los partidos, definiéndose en cancha de los ubicados en el primero y segundo lugar de las zonas (La Picada y El Brete, por la zona A; Huracán y Brown, por la zona B).

Copa de Plata
La Copa de Plata, se jugará entre los seis equipos que no clasificaron a los cuartos de final, será todos contra todos y a una sola rueda.

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/03/oficial-femenino-triunfos-de-luz-y-fuerza-y-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>