Noelia Palacios en el campus nacional Dakar 2022

Noelia Palacios en el campus nacional Dakar 2022

La ciclista apostoleña Noelia Palacios participó el pasado fin de semana del campus nacional del programa Dakar 2022 que se realizó en el club ciclista de Rafaela, Santa Fe.
El evento fue organizado por la Federación Argentina de Ciclismo y entre las actividades llevadas adelante por el reconocido medallista olímpico Walter Pérez, entre otros integrantes del cuerpo técnico, jóvenes de varias provincias fueron parte de entrenamientos en pista, observaciones, evaluaciones, charlas y capacitaciones que habitualmente forman parte del proceso de selección para los futuros participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Palacios, ciclista que representa a la Asociación Misionera de Ciclismo, es una de las atletas que recibe el acompañamiento a través del Programa Estímulo de cara a una eventual convocatorio al seleccionado.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/05/noelia-palacios-en-el-campus-nacional-dakar-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }