«

»

Imprimir esta Entrada

Analía Zacarías llegó hasta las semifinales en China

La ciclista posadeña Analía Zacarías llegó hasta las semifinales en la Copa del Mundo de BMX Freestyle, que se realizó en Chengdú, China.
“Lamentablemente no llegué con el puntaje para meterme dentro de las 12 finalistas, quedé en la posición 16. Sin embargo estoy muy feliz de haber rodado la pista como lo tenía pensado, superando cada obstáculo”, señaló la misionera que se encuentra en búsqueda de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Justamente en esta línea competirá en el Mundial de deportes Urbanos. “Ahora a seguir enfocada, ya que corremos el campeonato del mundo”, agregó.
Asimismo, el apostoleño  Ismael Fries terminó en el 33° lugar con 46,40 puntos sin posibilidades de ingresar en la ronda de semifinales.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/06/analia-zacarias-llego-hasta-las-semifinales-en-china/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>