Inaugurarán el sector de tiro neumático

Inaugurarán el sector de tiro neumático

Con un torneo de carabinas de aire comprimido, el próximo domingo quedará oficialmente inaugurado el nuevo sector de tiro neumático de la Asociación Tiro Federal Misiones, en el polígono que la entidad posee en Candelaria.
El área tiene un sector para albergar a siete tiradores, los blancos están colocados a diez metros, cada uno iluminado de manera independiente para asegurar la correcta visualización de los deportistas.
La cita es para las 9 del domingo venidero, cuando tras el acto inaugural arranque la acción, reservada para carabinas de aire comprimido calibres 4,5 y 5,5. Cada participante tendrá 30 minutos para disparar cinco balines a cinco blancos diferentes.

Desde la organización se invita a los amantes de la modalidad para el certamen, que se dividirá por categorías y cuya inscripción será totalmente gratuita.

Para tener en cuenta
Desde la organización se informó que en el torneo del domingo no competirán los modelos con garrafas de CO2 o PCP. A la vez, se aclaró que, en razón de que los competidores estarán alejados del sector de tiro de armas de fuego, no será necesario el uso de protectores visuales y auditivos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/06/inauguraran-el-sector-de-tiro-neumatico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }