Dos eldoradenses convocados al Sudamericano

Dos eldoradenses convocados al Sudamericano

Los atletas misioneros Magalí Brizuela (80m con vallas) y Francisco Benítez (salto en largo), ambos de Eldorado, fueron convocados para integrar el equipo argentino que competirá en los Juegos Sudamericanos Escolares, a llevarse a cabo en diciembre venidero en Asunción.
Ambos, se destacaron con excelentes registros y medallas en la categoría Sub-14, durante los últimos Juegos Nacionales Evita, desarrollados en octubre último en Mar del Plata.

Dos eldoradenses convocados al Sudamericano

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.