Oberá inauguró su kartódromo pese a la lluvia

Oberá inauguró su kartódromo pese a la lluvia
La participación de 83 pilotos dieron un show formidable en la flamante pista del kartódromo ciudad de Oberá, escenario de la 8° fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista.
El cronograma tuvo la inauguración oficial por la mañana con las autoridades de la FeMAD y su comisión directiva, el Automóvil Club Oberá, el Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern y el piloto nacional, Carlitos Okulovich junto representantes de la comuna local.
En cuanto a la actividad en pista, solo se pudieron disputar los entrenamientos de las distintas categorías. Las clasificaciones debieron ser suspendidas tras el temporal que se desató en el transcurso de la jornada.

La actividad continuará mañana con las pruebas de tanques llenos a las 8.30, las series clasificatorias largarán por ranking y se correrán a las 10.15 y las carreras finales fueron programadas para las 12.30, mientras que la entrega de premios será a las 15.30.
Los mejores en los entrenamientos 
En las tandas de entrenamientos, en categoría 4T Estándar, Iván Hartmann y Francisco Repula fueron los más veloces. En Cajeros Promocional el más rápido en las dos tandas fue Yoryi Kibysz escoltado por Tomás Sniechowski, en una lucha que seguramente se verá este domingo en las competencias.
Las demás categorías tuvieron como líderes a Alan Bohn (4T Senior), Renato Longarzo (110cc), Martín Alvez Correa y el campeón Julián Sudo (Máster 200cc), Alicia Graeff  (Copa Damas) y Ian Hummel (Escuela).
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/09/obera-inauguro-su-kartodromo-pese-a-la-lluvia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }