«

»

Imprimir esta Entrada

Mauro Siergiejuk volvió a marcar para DePro

Por la 11° fecha del Federal A, Defensores de Pronunciamiento y Güemes (Santiago del Estero), igualaron 1 a 1 este domingo, en un partido jugado en el estadio “Delio Esteban Cardozo”.
El misionero Mauro Siergiejuk abrió la cuenta para el anfitrión; mientras que David Romero igualó para la visita.
Fue el cuarto tanto anotado por el exdelantero de Crucero del Norte, que está a sólo uno de los siete goleadores del torneo, entre los cuales está el exBrown Julio César Cáceres.

El partido comenzó con Defensores de Pronunciamiento logrando rápidamente la diferencia. Nada más iban 4 minutos cuando Mauro Siergiejuk aprovechó un excelente pase que le llegó por la punta izquierda del área grande para dominar y rematar de volea, poniendo así el 1-0.
El equipo entrerriano marcó la diferencia y de esa manera tomó la postura de proteger el resultado, mientras que los santiagueños buscaban desesperadamente la igualdad. Así transcurrió la primera mitad, sin demasiado más por destacar.En el complemento, el equipo de Hernán Orcellet sufrió una rápida baja: a los 10 minutos vio la tarjeta roja Juan Ardetti, de manera que el local se quedó con un jugador menos para resguardar el resultado.
Es así que sufrió mucho más los embates del visitante, que terminó obteniendo lo que buscaba: el empate. Fue a los 31, luego de un centro desde la derecha, un par de pases y la definición de David Romero de derecha y contra el poste que se transformó en el 1-1.
De allí en más cuidó el resultado el equipo entrerriano, mientras los santiagueños siguieron yendo por la victoria. Sin más acciones de peligro para destacar, terminó siendo empate para el Azulgrana, que de esta manera llegó a los 14 puntos y está noveno. En la próxima fecha, a DePro le tocará quedar libre, por lo que volverá recién en la fecha 13 ante Douglas Haig, en Pergamino.

Fuente: La Calle.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/11/mauro-siergiejuk-volvio-a-marcar-para-depro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE