Ariana Lima se sumó a la reserva de San Lorenzo

Ariana Lima se sumó a la reserva de San Lorenzo

Una hora y media le lleva a la santotomeña Ariana Lima (17) para llegar del departamento de su hermano (en San Isidro) hasta la cancha de San Lorenzo (Bajo Flores). Ese trayecto lo hace con muchísimo gusto y esfuerzo los lunes, miércoles y viernes, desde hace dos semanas.
“La semana pasada tuve la prueba y gracias a Dios me fue muy bien. El señor DT de San Lorenzo me dice que quiere que me quede, que soy muy buena, quiere que sea parte de la Reserva de San Lorenzo”, dijo emocionada.
“Ahora los entrenamientos son tres veces a la semana, y los viernes incluye gimnasio. Recién se está armando un plantel en Reserva, pero es todo muy lindo, las chicas son muy buenas”, contó la futbolista.

No es un dato menor que Ariana ya tuvo un entrenamiento con las chicas de Primera, “y marqué un gol”. “Y eso, la verdad, que me hace muy feliz, todo lo que estoy logrando. Y estoy muy agradecida a todas las personas que me están ayudando, también a mamá, que no se rinde nunca. Ella sigue con la venta de empanadas para mandarme dinero”, señaló.
El 8 de diciembre se inician las primeras vacaciones de Ariana, “ahí estaré yendo a Santo Tomé para contarle todo lo que estoy viviendo a todas las personas que quiero. Y en enero empezamos los entrenamientos de nuevo”, recalcó.
Ariana cursa el 4° año del secundario en el colegio Sargento Cabral, es hincha de River, y comenzó a jugar al fútbol casi por obra del destino, por ser la única mujer entre nueve hermanos.
Desde hace cuatro años Ariana juega para el club Carlos Gallini de Santo Tomé, y es refuerzo de un equipo de Alvear.
Su llegada a San Lorenzo se dio por una invitación que le realizó durante un torneo que se hizo en Santo Tomé, más precisamente del ex presidente de la liga santotomeña de fútbol, actual director de deportes municipal y ex jugador de la selección argentina, Mauricio Pineda; quien le propuso que pruebe en San Lorenzo. “No dudé un segundo”, dijo recordando ese momento.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/12/ariana-lima-se-sumo-a-la-reserva-de-san-lorenzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }