«

»

Imprimir esta Entrada

Brisa Rotta fue convocada para el Sudamericano

Tras su gran actuación a nivel nacional, Brisa Rotta recibió el llamado para integrar la Selección Argentina, pero esta vez la Federación Argentina de Pesas lo hizo oficial.
La misionera fue confirmada como una de las atletas titulares para ser parte del combinado nacional que participará desde el 1 de diciembre, en el Campeonato Sudamericano y Copa Iberoamericana, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, de Buenos Aires.

“Hicimos historia nuevamente ya que Brisa Rotta fue convocada a la Selección. Es la primera misionera en integrar un seleccionado argentino en esta disciplina. Esto recién empieza para nosotros. Estamos contento con todo esto y hay que felicitarla a ella por su esfuerzo y capacidad y su entrenador Cristian Aquino”, señaló el entrenador Rafael Larraburu.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/12/brisa-rotta-fue-convocada-para-el-sudamericano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE