«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Rivero por el pasaje al Sudamericano Juvenil

Squash: Paula Rivero buscará clasificarse al Sudamericano Juvenil 2020

Paula Rivero, la deportista misionera que se destaca en squash, fue convocada para ser parte de la clasificación al Sudamericano que se disputará en Ecuador, el año próximo. Paula tiene 13 años, nacida en Posadas, buscará meterse entre las cuatros mejores de la categoría Juniors del País.
Además, también competirá por el campeonato Nacional Anual de la Asociación Argentina de Squash Rackets (AASR) en la categoría M17, que se desarrollará en Mar del Plata desde el 22 al 24 de noviembre.

En este clasificatorio se definiera quien acompañarán a Valentina Portieri, quien es medallista sudamericana, y a Dolores Sauchelli, actual número 1 del ránking Nacional. Para eso, el cuerpo técnico argentino convocó a cuatros deportistas y entre ellas está la misionera Paula Rivero.

El clasificatorio se realizará en simultáneo con el nacional de menores en el Club Casal Squash.

El combinado argentino tendrá el sudamericano juvenil que se llevará a cabo en Quito, la selección de M19, estará representado por cuatros jugadores masculinos y cuatros jugadoras femeninas.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/12/paula-rivero-por-el-pasaje-al-sudamericano-juvenil/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE