Un golpeado Sarmiento de Resistencia, tras ser goleado por Chaco For Ever el pasado lunes, será el próximo rival de Crucero del Norte en la zona 1 del Federal A, que el fin de semana disputará la 12° fecha.
La dirigencia del Colectivero confirmó ayer que el partido a jugarse en el estadio Centenario, se disputará el próximo domingo a las 19.30.
Este miércoles, el Consejo Federal de la AFA oficializará la terna arbitral que tendrá a su cargo el control del juego.
El plantel que conduce Sandro Bárbaro, se entrenó por la tarde del martes y lo hará también en la lluviosa jornada de este miércoles, mientras se definen los integrantes del equipo que jugará el jueves un amistoso benéfico ante las Estrellas Misioneras, en el estadio de Bartolomé Mitre.
Fuente: redacción Deportes Misiones.





Comentarios recientes