Cosecha de medallas en el Nacional de gimnasia

Cosecha de medallas en el Nacional de gimnasia

De la mano de Daniela López y Ana Paula Quetglas, Misiones logró dos medallas de oro en el Torneo Nacional Federativo de gimnasia rítmica que se está desarrollando en Palpalá, Jujuy.
En la categoría Juvenil, Daniela López, de Puerto Rico, logró el primer puesto en aro, segundo puesto en cinta y terminó primera en la general, por lo que se quedó con la medalla de oro.
Además, junto con Ana Paula Quetglas también obtuvieron el primer puesto en la general por equipos, en tanto que Paula Morales consiguió el segundo puesto en aro y sexto puesto en cinta.

Así las cosas, ocupó el cuarto lugar en la general. Además, Guadalupe Hoffman fue sexta en aro y quinta en cinta, lo que la ubicó sexta en la general. Ambas obtuvieron el tercer puesto por equipo en la categoría Mayores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/17/cosecha-de-medallas-en-el-nacional-de-gimnasia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }