«

»

Imprimir esta Entrada

Paula Rivero clasificó al Sudamericano M19

En el torneo clasificatorio de squash, disputado en Mar del Plata, la misionera Paula Rivero, de 13 años, obtuvo uno de los dos lugares disponibles en el equipo de la Asociación Argentina de Squash Rackets que jugará en Quito, Ecuador, del 16 al 22 de febrero de 2020.
La posadeña puso su impronta y pese a ser cinco años más chica que la categoría M19, se impuso con categoría en el torneo en La Feliz y será parte de la delegación argentina en tierra ecuatoriana.

Rivero se quedó con el campeonato anual de Argentina en la categoría M-17 al salir campeona de la categoría, superando en la final a la cordobesa Inés Filipelli.

Además Tobía Novak se quedó con el título en U-15 y el subcampeonato en U-17. Por su parte Victoria López fue campeona en U-17 y Subcampeona en U-15.

Tres primeros puestos y dos segundos lugares en una gran actuación de la tierra colorada .

Fuente: prensa.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/25/paula-rivero-clasifico-al-sudamericano-m19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>