«

»

Imprimir esta Entrada

Sandro Bárbaro dejó de ser el técnico de Crucero

Sandro Bárbaro en el banco de suplentes del Colectivero, en la caída ante San Martín de Formosa (Foto prensa Crucero del Norte)

No ayudado por los resultados favorables obtenidos, especialmente como local, Sandro Bárbaro presentó este domingo a última hora su renuncia al cargo de director técnico de Crucero del Norte.
Tras la derrota sufrida en el «Andrés Guacurarí» ante San Martín de Formosa, inesperada por la forma en que se dio y con un equipo que dio varios pasos en retroceso en lo futbolístico, el oriundo de Campo Grande se reunió con varios miembros de la directiva del Colectivero y le presentó verbalmente al presidente de la entidad, Gerardo Nitzsche, su dimisión al cargo que ocupó desde mediados del año pasado.
Otra versión indica que también el coordinador general, Dardo Romero, estaría analizando su salida del cargo, abrumado por los problemas que vienen aquejando desde hace más de un año a la institución.

Llamó mucho la atención que, luego de mucha espera, Bárbaro no diera su habitual conferencia de prensa post partido, lo que motivó una serie de conjeturas.
Más parte, alguien deslizó que la misma no había sido posible por la reunión que a puertas cerradas mantenía el cuerpo técnico con la dirigencia, cosa que finalmente sucedió.
El entrenador había comenzado a ser discutido por las flacas actuaciones que su equipo cumplía en Misiones, aunque aquellos que seguimos las producciones de visitante sabíamos que acá nunca se vio el techo del juego en conjunto.
Bárbaro, fue el artífice en el armado del plantel de esta temporada, especialmente porque el club no tenía dinero para hacer grandes incorporaciones y su poder de convencimiento fue muy importante para traer a varios futbolistas con pasado en categorías superiores, aún a sabiendas del complicado panorama que se les presentaría para cobrar sus sueldos al día.
De acuerdo a lo informado por el departamento de prensa de Crucero, por estas horas se avanza en la designación del reemplazante de Bárbaro, quien asumiría en las próximas horas ya que dirigiría ante Sportivo Las Parejas, el próximo fin de semana.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/25/sandro-barbaro-dejo-de-ser-el-tecnico-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>