Culmina el Provincial de cestoball en Posadas

Culmina el Provincial de cestoball en Posadas

La segunda y última fecha del primer torneo oficial de la Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe) se disputará este viernes 29 en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann», en la ciudad de Posadas.
La entidad organizadora convocó a los equipos a las 8.30, para comenzar con el programa de partidos a las 9. En total, se disputarán once encuentros, por lo que AMiCe estima que la acción se extenderá hasta el final de la jornada.
Tras la primera fecha realizada en Eldorado, el cierre contará con la presencia de Racing (Posadas), Unión Cultural (Eldorado) y Jardín América, en la división Mayores femenino. Y, en esta fecha, se agregará Mayores masculino, con Racing y Jardín América.
En tanto, en Cadetes femenino se presentarán Jardín América, Nazareno (Puerto Rico) y Unión Cultural (Eldorado). Además, las organizadoras anticiparon que se realizará una exhibición de la categoría Maxi 30 femenino, con el objetivo de sumar equipos a ese segmento.
El certamen también comprende a equipos Infantiles, aunque ante la ausencia confirmada de Jardín América e Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, el título quedará en manos de Unión Cultural.
La forma de disputa del torneo es de todos contra todos, con sumatoria de puntos. Si luego de la última fecha se registra empate en puntos en alguna categoría, se definirá con la disputa de un tercer partido durante la misma jornada.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/11/28/culmina-el-primer-provincial-de-cestoball-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }