«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero estrena conducción ante Las Parejas

Carlos Marczuk y Sergio Recalde tomaron el timón del equipo el pasado miércoles (Foto: Sixto Fariña)

En lo que será el debut oficial del binomio Carlos Marczuk-Sergio Recalde al frente del equipo, Crucero tendrá este domngo una dura parada en Santa Fe cuando visite a Sportivo Las Parejas en la penúltima presentación del año. El encuentro, válido por la fecha 14 del torneo Federal A, se iniciará a las 20.30 y contará con el arbitraje de José Díaz (Villa María).
Fue una semana convulsionada para el Colectivero con la renuncia de Sandro Bárbaro y el arribo de la nueva conducción técnica en menos de tres días. Es por eso que no hubo tiempo para el trabajo exhaustivo y Marczuk ya avisó que no realizará mayores modificaciones en lo que resta del 2019.

“Les bajamos con Teco nuestra postura a los jugadores, nuestra manera de trabajar. Muchas modificaciones no vamos a poder hacer porque ya quedan pocos días de torneo y tenemos que enfocarnos en estos dos partidos importantes que quedan”, aseguró Marczuk en el primer entrenamiento oficial, el pasado miércoles.
“Me gusta trabajar con mucha responsabilidad, con orden…esas son las dos primeras premisas. Sportivo va a ser una parada complicada, pero el equipo viene demostrando buenas actuaciones de visitante obteniendo buenos resultados y jugándoles mano a mano a equipos que se armaron para ascender, como Boca Unidos o Sarmiento”, agregó.
El ex capitán y jugador emblema del club se hará cargo de los dos partidos que restan del año en el certamen y por supuesto que estará al frente en la pretemporada que se avecina. Pero el gran desafío del obereño será darle una identidad definitiva al equipo, sobre todo cuando juega en el césped del estadio Andrés Guacurarí, donde el Colectivero lleva apenas una victoria en seis presentaciones.
Siguiendo esta línea, en cuanto a lo deportivo hay que decir que Emanuel Urquiza todavía adeuda una fecha de suspensión y la defensa volverá a repetirse con Agustín Bellone por el lateral derecho y Cristian Sain por el izquierdo.
La duda pasa por la inclusión del misionero Rodrigo Bareiro  en el mediocampo, hombre de agrado del nuevo cuerpo técnico. De ser así, el equipo jugaría con un solo punta, aunque está claro que con tres días de entrenamiento tampoco se pueden sacar conclusiones y es probable que el equipo sea el mismo que viene de caer 2-1 con San Martín de Formosa.
Crucero marcha 12°, a cuatro puntos de los puestos clasificatorios, y lleva seis encuentros consecutivos sin lograr un triunfo.
En contrapartida, Sportivo Las Parejas está dentro de la zona verde a pesar de que viene de perder 1-0 en su visita a Chaco For Ever. Igualmente el Lobo está invicto de local en lo que va del certamen y espera seguir en esta senda.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/01/crucero-estrena-conductor-ante-sportivo-las-parejas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>