«

»

Imprimir esta Entrada

Santamaría cerró el año con un podio en la R3 Cup

El Rosamonte Racing Team, cerró su temporada 2019 con tres podios en la última fecha del Súperbike que se disputó en el autódromo de San Nicolás.
El misionero destacado fue Nahuel Santamaría que cumplió ubicándose en el tercer lugar de la R3 Cup. En la misma categoría, Esequiel Gómez finalizó en el puesto 15º en su segunda carrera en la competitiva categoría.
“Fue una muy linda y entretenida carrera, me divertí mucho y eso es lo importante. Este año aprendí muchas cosas y sume experiencia, capaz no tuve mucha suerte en algunas carreras, pero estoy contento con lo logrado” afirmó el oriundo de Alem.

La estructura misionero se vuelve con una gran sonrisa porque en la 600 Súper Sport, Sebastián Salom dejó una actuación formidable en su última del año consiguiendo el segundo lugar en la 600 Súper Sport. El triunfo correspondió a Fausto Grantón, pero sin dudas, el chaqueño que defiendo los colores del ‘Rosamonte’ cumplió con lo que iba a buscar.
En la Superbike, Luciano Ribodino redoblo esfuerzos para decir presente. Es que el cordobés, una de las estrellas del equipo de Adrián Silveira venía de una lesión importante en su hombro, pudo cerrar la temporada con el podio tras clasificar entre los primeros el sábado y ayer reivindicó su protagonismo y dejó bien posicionado en la categoría más importante del Motociclismo Nacional.
La victoria fue para Andrés González con la Kawasaki.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/02/santamaria-cerro-el-ano-con-un-podio-en-la-r3-cup/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE