«

»

Imprimir esta Entrada

El Motocross del NEA tiene más campeones

El Motocross del NEA tiene más campeones

La 9° fecha del Motocross del Nordeste que se disputó en el circuito de San Vicente entregó nuevos campeones que se sumaron a Enzo Skulimoroski, quien se había consagrado anticipadamente en Bonpland.
Gracias al gran trabajo de la subcomisión de Motocross y de la Municipalidad de San Vicente se pudo drenar el agua en los sectores en que había quedado acumulada por la lluvia del sábado y el realizar las carreras que fueron seguidas por más de 1.000 personas.
Fueron 71 pilotos inscriptos que aceptaron el desafío de correr en una pista pesada, por los sectores con barro.
Al ya consagrado Skulimoroski, en 4 tiempos, se le sumaron el domingo Alejandro Koyarki, quien se impuso en Novicios y gritó campeón, y Nicolás Zacharski, quien venció en la Estándar A y ya festeja de forma anticipada en su categoría.

El resto de las categorías se definirán el 15 en el Gran Premio Coronación que se realizará en el Circuito Municipal de San Pedro.
En la novena fecha se destacó el doble triunfo del piloto de 25 de Mayo Lucas Ruppel, quien ganó en la Open Class y en la Promocional.
El resto de los ganadores de la novena fecha fueron: Taro Nakatsuka (Prejunior), José Rambo (Estándar B), Gerardo Sandri (Máster A), Mateo Cáceres (Velocross), Fernando Zuetta (4t Hasta 250cc) y las alegrías locales fueron la victoria de Francisco Rodríguez en la Máster B y de Lázaro Priebe Rodríguez en Junior.

Fuente: El Territorio.
Foto: Greta Pérez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/04/el-motocross-del-nea-tiene-mas-campeones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }