«

»

Imprimir esta Entrada

Nicolás Benegas cerró el año a puro grito de gol

Un inmejorable cierre de semestre tuvo el delantero eldoradense Nicolás Benegas, quien el domingo, con su gol, le dio el triunfo a Defensores de Belgrano sobre su par de Tigre por 2 a 1, en lo que fue uno de los grandes atractivos de la 15° fecha del torneo 2019/2020 de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino.
El exBoca, Quilmes, San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué, entre otros, volvió a ser titular, como a lo largo de todo el campeonato, y tuvo el premio a tanto esfuerzo y sacrificio a los 14’ de la etapa complementaria, cuando recibió una gran habilitación y definió cruzado ante la salida de Gonzalo Marinelli. El “Tanque” llenó de grito de gol el Estadio Juan Pasquale y el “Dragón” sumó tres puntos fundamentales para seguir afianzándose en los puestos de Reducido en la Zona B (está tercero con 26 puntos).

Marcos Giménez, de tiro libre, había puesto en ventaja a los de Fabián Nardozza, pero Emanuel Dennig estampó la igualdad momentánea para los de Victoria. Benegas, con su tercera conquista en el certamen, le dio el triunfo al Defe.

“Estoy muy contento por como cerramos el año, era fundamental dejar los tres puntos en casa y ante un rival muy duro como Tigre”, dijo Nico a El Deportivo ni bien terminó el encuentro. “Fuimos superiores a lo largo de todo el partido y creo que el triunfo es más que justo”, agregó.

Sobre su gol señaló que está “feliz porque sirvió para ganar, se me venía negando en los partidos pasados, pero nunca perdí la confianza ni entré en desesperación, sabía que en cualquier momento iba a llegar y fue en este clásico”.

Benegas, surgido del Deportivo Vicov de Eldorado, manifestó su conformidad por “cómo me fue en este año. Jugué todos los partidos de titular y el técnico me brindó una gran confianza. Eso es fundamental. Ahora me voy a descansar unos días con mi familia, a pasar las fiestas, y luego a encarar una dura pretemporada, porque queremos seguir por este camino y poder pelear por un ascenso”, sentenció.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/05/nicolas-benegas-cerro-el-ano-a-puro-grito-de-gol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>