Huracán-El Brete, por un lugar en la final femenina

Resultado de imagen para fútbol femenino posadas

La fecha del Oficial femenino «Nosotras también jugamos», que fuera suspendida el sábado pasado por las condiciones del clima se jugará durante la jornada de este sábado en cancha de Guaraní Antonio Franco, como estaba previsto en un principio.
El partido principal comenzará a partir de las 18 y tendrá como protagonistas a las chicas de Huracán y a las de El Brete (foto), que se enfrentarán en la revancha de una de las semifinales del certamen por un lugar en la definición. En la ida se impuso El Brete 1-0.
En la gran final espera La Picada, que derrotó la semana pasada en la otra semifinal a Jorge Gibson Brown.

Además del partido entre Huracán y El Brete, en cancha de Guaraní jugarán desde las 15 Itatí-Luz y Fuerza, por la Copa Honorífica.
A las 16.30 se medirán Candelaria y Argentinos por la Copa de Plata y desde las 19.30 Atlético Posadas enfrentará a Andrés Guacurarí, también por la Copa de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.