«

»

Imprimir esta Entrada

El Brete eliminó a Huracán y será rival de La Picada

Se jugó este sábado la segunda semifinal del Oficial femenino «Nosotras también jugamos» que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.
En el estadio de Guaraní Antonio Franco, El Brete volvió a derrotar a Huracán, esta vez por 2 a 1 y con un global de 3-1 se aseguró el pasaje a la final del certamen, a la que ya estaba clasificado La Picada, que eliminó a Jorge Gibson Brown.
Un doblete de Haydee Pintos para El Brete y el descuento de Paula Zacarchenemy, fueron las goleadoras.
El próximo martes, en la reunión semanal del Departamento Fútbol Femenino, se fijará la fecha de la gran final, que será a un sólo partido.

También se jugaron partidos por la Copa de Plata y la Copa Honorífica.
Por esta última, Itatí no completó el número mínimo de jugadoras y perderá los puntos ante Luz y Fuerza mientras que por la Copa de Plata, Atlético Posadas derrotó 2 a 0 a Andrés Guacurarí, con anotaciones de Débora Fernández y Alexia Benítez.
Por último, Argentinos Juniors derrotó 1 a 0 a Candelaria, con tanto de Mónica Ríos.

Las posiciones

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/08/el-brete-elimino-a-huracan-y-sera-rival-de-la-picada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>