Pilotos brasileños en el Coronación del Motocross

Pilotos brasileños en el Coronación del Motocross

Cada vez falta menos para la décima y última fecha del Motocross del Nordeste que se correrá el fin de semana en el circuito Municipal de San Pedro.
El grupo de Enduro Cross San Pedro, junto al personal municipal y las máquinas del municipio terminaron los trabajos en el trazado, se mejoraron los saltos, para mayor seguridad, también los recibidores y se colocó el aserrín a la espera de las lluvias anunciadas para estos días en la zona Norte.
“Agradecemos la predisposición del municipio, de los empleados municipales y del Grupo de Enduro de San Pedro que trabajamos todo el fin de semana para que quede listo el trazado, sólo esperamos que llueva entre hoy y mañana para asentar todo”, explicó Rubén Zacharski, responsable de Zacha Producciones.
Más allá de que la mayoría de los trabajos están terminados, el circuito permanecerá cerrado hasta el sábado cuando se habilite para las pruebas extraoficiales.
Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas. El resto de las categorías, la Open Class, Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc., Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

Con brasileños
La décima y última fecha del campeonato contará con la presencia de pilotos que llegarán desde el Brasil y que correrán en las distintas categorías del campeonato.
Además de correr las series y finales, se realizará un desafío Argentina-Brasil, en una carrera con la misma cantidad de pilotos del vecino país y de Argentina para cerrar las actividades.
Una vez terminadas las actividades en pista, se procederá a la premiación de la carrera y luego se entregarán los trofeos del campeonato.
Se servirá un lunch para los pilotos y mecánicos y habrá baile para cerrar el 26° Campeonato de Motocross del Nordeste.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/12/pilotos-brasilenos-en-el-coronacion-del-motocross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }