«

»

Imprimir esta Entrada

El Súper Enduro Cross Misionero cierra en Aurora

El Súper Enduro Cross Misionero cierra en Aurora

La 8° y última fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará entre hoy y mañana en el Circuito de Enduro de Colonia Aurora.
La actividad comenzará este sábado a las 14 con los entrenamientos extraoficiales, mientras que mañana desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales.
La entrada para el fin de semana será de 100 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espeto de asado. La fecha sólo se suspenderá en caso de una lluvia torrencial, explicaron los organizadores.
En la última semana el personal municipal trabajó sobre el trazado y lo dejó listo para recibir a los pilotos de toda la provincia, que disputarán las series y finales que definirán a los campeones de la temporada.
Las únicas categorías definidas son la Junior, en la que Tobías Bárbaro festejó anticipadamente ante su gente en Guaraní, y la Libre Open, en la que el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto se consagró anticipadamente en la fecha anterior.
El resto de las categorías se definirán en Colonia Aurora: 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos.

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/14/el-super-enduro-cross-misionero-cierra-en-aurora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }