Jesús Álvarez se quedó con el Clausura del CAP

Jesús Álvarez se quedó con el Clausura del CAPJesús Álvarez (11), una de las proyecciones del ajedrez misionero, se quedó el último sábado con el torneo Clausura organizado por el Club Ajedrez Posadas, en la categoría Sub-15.
El ajedrecista del sur posadeño sumó 4,5 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, unidades que le fueron suficientes para imponerse en lo más alto del clasificador.

Jesús es uno de los ternados para la Fiesta del Deporte de Primera Edición, mañana, junto a Mateo Prado y Sasha Rozental.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.