El Motocross del NEA cerrará el año en San Pedro

El Motocross del NEA cerrará el año en San PedroLuego de la postergación del fin de semana pasado, los organizadores de la 10° y última fecha del Motocross del Nordeste van por el segundo intento este fin de semana en el circuito Municipal de San Pedro.
El circuito ya está listo y permanecerá cerrado hasta mañana cuando se habilite para las pruebas extraoficiales. El domingo, en tanto, serán las finales. La entrada costará 100 pesos.
Enzo Skulimoroski en 4 tiempos, Alejandro Koyarki en Novicios y Nicolás Zacharski en la Estándar A ya son campeones y son las únicas categorías definidas. El resto de las categorías, la Open Class, Promocional, Prejunior, Estándar B, Máster A, Velocross, 4t Hasta 250cc, Máster B y la Junior faltan definir a sus campeones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/motociclismo/2019/12/20/el-motocross-del-nea-cerrara-el-ano-en-san-pedro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }