Rafael Morgenstern en las 500 Millas de Brasil

Imagen

Junto a su equipo Spirit, Rafael Morgenstern inició este miércoles la actividad de las 500 Millas de Karting, que se está desarrollando en el kartódromo internacional Granja Viana de San Pablo, Brasil.
El piloto obereño, junto a Matías Rossi y Franco Vivian, salieron a reconocer el trazado y realizaron los primeros entrenamientos de la carrera que tendrá su mejores momentos el sábado y el domingo, cuando les toque encarar las duras 12 horas que durará la prueba.
Para el equipo que representará a la Argentina con karting 213, la acción continuará con otras tandas de entrenamientos. Este viernes, se llevarán adelante las clasificaciones.

Independientemente de los resultados que obtengan, Morgenstern y su team tendrán el privilegio de compartir pista con grandes pilotos que tuvieron paso en las competencias más importantes del mundo, incluyendo la Fórmula 1.

Estos son los casos de Rubén Rubens Barrichello, Felipe Massa y Christian Fittipaldi, entre otros, que sin lugar a dudas se llevarán todas las miradas en la competencia.

“Será un hermoso desafío correr con Rossi y con Vivian. Con ellos corrí el año pasado una carrera de larga duración. Estoy con muchas ganas. Esto es mi pasión y cuando uno hace lo que le gusta le pone mucho cariño y esfuerzo”, le aseguró Rafa a El Deportivo.Rafael Morgenstern en las 500 Millas de Brasil

“Según la estrategia que analizamos, la idea es correr tres turnos de una hora y media cada piloto y de ahí entramos a reabastecer. Nuestro equipo es de tres y otros tienen cuatro, por eso sabemos que el sacrificio físico será mucho mayor, pero estamos preparados. Por mi parte nunca dejé de entrenar y en los últimos meses intensifiqué para llegar en condiciones”, sentenció Morgenstern.

500 millas o 12 horas
500 Millas o 12 horas, según lo que se cumpla primero, será la duración de la carrera que tendrá lugar en el kartódromo de Granja Viana, en San Pablo. Los pilotos se turnarán para competir.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/20/rafael-morgenstern-en-las-500-millas-de-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }