Morgenstern en las 500 Millas de karting en Brasil

Morgenstern en las 500 Millas de karting en Brasil

El misionero Rafael Morgenstern (foto) correrá desde este sábado las 500 Millas de Kart, evento que se realiza en el kartódromo Internacional de Granja Viana en San Pablo, Brasil.
El obereño integra el equipo argentino junto a Franco Vivian y Matías Rossi. Los tres se encuentran desde el miércoles en Brasil cumpliendo con los ensayos.
La competencia de las 500 Millas de karting profesional se llevará a cabo hoy desde las 10, hora argentina y tendrá 12 horas de duración.

De dicha competencia también participarán Rubens Barrichello, Nelson Piquet Jr., Felipe Massa, Caio Collet (brasileño que con 16 años ya es tester del equipo Renault de la Fórmula 1), Beto Monteiro, Pietro Fittippaldi (nieto de Emerson Fittipaldi) “Estamos muy bien, tuvimos muy buenos entrenamientos.
El nivel de pilotos es increíble. Vimos que hay un equipo que tiene un piloto que es muy rápido y es al que tenemos que correrlo. Pero como es una carrera larga hay que trabajar mucho en la estrategia”, explicó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/21/morgenstern-corre-las-500-millas-de-karting-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }