«

»

Imprimir esta Entrada

Argentina se quedó con la medalla de plata

El seleccionado argentino femenino de futsal cayó el viernes ante Brasil por 4 a 1 en la final de la Copa América, que se disputó en Asunción, Paraguay, y se subió al segundo lugar del podio de la competencia continental.
El equipo argentino, con la misionera Cecilia López entre sus filas, llegó a la definición tras vencer en semifinales a Paraguay por 4-2 y alcanzó la final como ocurrió en Venezuela 2011, y como en dicha oportunidad, se enfrentó a Brasil.
Vale recordar que ambos seleccionados se enfrentaron en el último partido por la fase de grupos, con victoria para la verde-amarilla por 5 a 2.

Luciana Lera, Sofía Florentín, Cecilia López, Alejandra Giménez y Julia Dupuy, fue el cinco inicial que puso en cancha el DT Nicolás Noriega. Las chicas supieron aguantar los embates de Brasil, que se puso en ventaja a los 10 minutos, y al toque marcó el segundo. Las chicas se fueron al descanso 2-0 abajo.

En el complemento, a los 6 minutos, Brasil marcó el tercero y Noriega mandó a la cancha a Becha Núñez como arquera volante. Cuando iban 15, Argentina descontó, pero ya no alcanzaría. Brasil hizo uno más y se terminó la historia. Las chicas se colgaron la de plata.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/22/argentina-se-quedo-con-la-medalla-de-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>