Ya están los mejores del Motocross del NEA

Ya están los mejores del Motocross del NEA

El Motocross del Nordeste consagró a los campeones de la temporada en San Pedro. Más de 100 pilotos se hicieron presentes (Foto: Gentileza Greta Pérez)

La décima y última fecha del Motocross del Nordeste se realizó el pasado domingo en el circuito Municipal de San Pedro y consagró a los campeones de la temporada. Pese a la lluvia del sábado, la pista aguantó bien y fueron 105 los pilotos quienes acudieron a la cita, además de las más de 1500 personas que disfrutaron de las carreras.
Así los campeones de la temporada son: Enzo Skulimoroski en 4T hasta 250cc, Alejandro Koyarki en Novicios, Nicolás Zacharski en la Estándar A, Taro Nakatsuka en la Prejunior, Fernando Ojeda en la Estándar B, Gerardo Sandris en la Máster A, Francisco Rodríguez en la Máster B, Juan Gonseski en la Open Class, Priebe Lazaro Rodríguez en la Junior, Bruno Delavy en la Promocional y Octavio Cáceres en Velocross.
Además, Zacha Producciones, fiscalizador del campeonato, entregó las distinciones 2019. Así se reconoció al piloto más joven Lian Olineka (5 años); al piloto más veterano Francisco Rodríguez (50 años), al piloto más correcto Gerardo Sandri y al piloto revelación Sebastián Sartori.
Los premios de la carrera, del campeonato y los reconocimientos fueron entregados durante un agasajo que hizo la comuna de la Capital Nacional de la Araucaria una vez finalizadas las competencias.

Los últimos ganadores
En la última del año los ganadores fueron Lautaro Zerbín en la Prejuniors, seguido por Taro Nakatsuka que con los puntos alcanzados se llevó el título de la categoría. Tercero en la carrera fue Gunji Nakatsuka.
Entre los Novicios, Alejandro Koyarki cerró su gran año con una victoria más para festejar el título conseguido la fecha anterior. Fue segundo en local Javier Aldana y tercero quedó el posadeño Kevin Johnson.
En la Estándar A, el campeón Nicolás Zacharski también cerró la temporada con una victoria. En la Estándar B, la victoria recaló en manos de Germán Fuch, seguido por Rogelio Fuch y el podio lo completó el piloto de Alem, Fernando Ojeda, quien con los puntos sumados logró el título.
En la Master A, el piloto de Puerto Iguazú, Gerardo Sandri ,venció a los brasileño Tedinelson Prestes y Faviop Antoniolli y se consagró,
Además, e la Master B venció el apostoleño Orlando Bien y segundo llegó Francisco “Tucu” Rodríguez, quien sumó los puntos necesarios y se llevó el título para San Vicente, antes de anunciar su retiro. Su hijo Priebe Rodríguez llegó segundo en la Junior y alcanzó su primer campeonato en el Motocross del Nordeste.
En la Juniors la victoria fue del brasileño Gauer Schneider,
en la Open Class ganó Juan Cruz Gonseski, en la 4T hasta 250cc se consagró Enzo Skulimososki, en la Promocional el apostoleño Bruno Delavy se alzó con una nueva corona y en la Velocross todo se impuso Octavio Cáceres.
Además, se realizó la competencia de Damas y el desafío quedó en manos de la brasileña Gabriela Wendling, seguida por Nidia Olineka de Alem, y tercera fue Silvana Alles.
En la Copa Desafío y los 10 mil pesos del primer premio fueron para el eldoradense Juan Cruz Gonseski que se impuso ante el brasileño Juan Mileski (que llegó segundo) y el apostoleño Bruno Delavy.
Así el Motocross del Nordeste cerró su 26° temporada que estuvo marcado por un crecimiento sostenido del parque, grandes carreras y la aparición de nuevos talentos y campeones.

 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/24/ya-estan-los-mejores-del-motocross-del-nea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }