Finalmente será el próximo viernes 3 de enero el día que en se conocerán las zonas y el formato que tendrá el próximo torneo Regional Federal Amateur 2020.
Este viernes, se sumaron Comercio de Villa Dolores y, por Licencia, Bella Vista de Bahía Blanca y 9 de Julio de Río Tercero, además de conocerse la confirmación de participación de Rivadavia de Concepción del Uruguay.
Como el próximo lunes permanecerá cerrada AFA y por ende el Consejo Federal, durante los días jueves 2 y viernes 3 se culminará definitivamente de definir detalles del torneo.
Por el momento, Misiones cuenta con 5 equipos confirmados: Nacional (Puerto Piray); El Timbó (Jardín América); Sporting (Santo Pipó); Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco, aguardándose una eventual Licencia para la Liga Posadeña, que sería utilizada por La Picada.
En cuanto a las zonas, trascendió que en la Primera Fase serán de 3 y 4 equipos, con alguna excepción de 5.
En cuanto a varias consultas recibidas sobre equipos cuyas Ligas no homologaron sus torneos clasificatorios así como cierre de Licencias, el viernes 3 será el día «D» para esas instituciones.
En tanto, este domingo 29, conoceremos a 3 nuevos representantes que disputarán partidos finales (Federación Sanluiseña, Santiagueña y Jujeña)
Fuente: Santiago Dezio, desde el Consejo Federal y Ascenso del Interior.




Comentarios recientes