Leandro N. Alem no tendrá fecha del karting

Leandro N. Alem no tendrá fecha del kartingLa Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) dio a conocer el calendario 2020 del Campeonato Misionero de Karting en Pista, el cual mismo tendrá un total de 10 fechas.
La apertura del campeonato será en el kartódromo Ciudad de Oberá el 7 y 8 de marzo y será la primera actividad del año de la FeMAD.
En cuanto a la fecha Especial de Invitados, será la tercera cita y se disputará en el trazado de la zona centro. Por su parte la fecha doble será el 1 y 2 de agosto, correspondiente a la 6° y 7° fecha, que se realizará en el kartódromo “Juan Jambrina-Mosca Pastori” ubicado en el autódromo “Rosamonte” de Posadas.
El Gran Premio Coronación, en esta oportunidad se correrá en el kartódromo de Oberá, ubicado dentro del predio del autódromo de Oberá.

Lo llamativo es que el kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, no tendrá actividad del Karting de la FeMAD. Algo que llama muchísimo la atención ya que las autoridades del Pro-kartódromo de Alem cumplieron con todos los pedidos realizados por la FeMAD como la ampliación de los boxes y las mejoras en la torre de control.

Será el primer año desde 1999, que el karting corre bajo fiscalización FeMAD, que el kartódromo de Leandro N. Alem no tenga ninguna fecha, algo que generó polémica en las redes sociales y los reclamos de las autoridades de Alem.

Calendario
1° fecha 7 y 8 de marzo kartódromo Ciudad de Oberá

2° fecha 4 y 5 de abril kartódromo Jambrina-Pastori Posadas

3° fecha 2 y 3 de mayo kartódromo Ciudad de Oberá* “Fecha Invitados”

4° fecha 6 y 7 de junio kartódromo Jambrina-Pastori Posadas

5° fecha 4 y 5 de julio kartódromo Ciudad de Oberá

6° y 7° fecha 1 y 2 de agosto kartódromo Jambrina-Pastori* Fecha Doble.

8° fecha 5 y 6 de septiembre kartódromo Ciudad de Oberá

9° fecha 10 y 11 de octubre kartódromo Jambrina Pastori Posadas

10° fecha 7 y 8 de noviembre kartódromo Ciudad de Oberá

Fuente: Mundo Motor Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/28/leandro-n-alem-no-tendra-fecha-del-karting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }