«

»

Imprimir esta Entrada

Brown se consagró bicampeón del futsal posadeño

Ivana González (Brown) y Anabella Maidana (Luz y Fuerza) disputan el balón, en la segunda final. Atrás, observa Carossini (Foto Primera Edición)

Las chicas le bajaron la persiana al Torneo Clausura 2019 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón. En la última final de la temporada, el equipo del Club Deportivo Jorge Gibson Brown se consagró campeón del torneo femenino, tras vencer en la serie final a Luz y Fuerza.
Las chicas dirigidas por Juan Balmaceda se consagraron en el templo de la avenida Cabred, en condición de local, y alcanzaron así el bicampeonato invictas, ya que venían de vencer en el Apertura, también sin perder un solo partido.

En el partido de ida, disputado en la noche del jueves, las verdirrojas se habían impuesto por 2-1 sobre las encabezadas por Néstor Jaquet. En la noche del viernes, en tanto, Brown volvió a ganar y selló así un nuevo título. Esta vez fue 1-0 tras el tanto de Belén Rojas, cuando promediaba la primera etapa. El marcador ya no iba a moverse.

Al ganar nuevamente, el team de Villa Urquiza se coronó como supercampeón del año y logró así una plaza para el Nacional de Clubes Femenino de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que se disputará del 3 al 9 de mayo en Esquel, Chubut. El desafío para las chicas ahora es el de juntar los fondos para poder viajar.

Siempre en la rama femenina, la Copa de Plata o ronda reclasificatoria terminó con Cinco Caldas como campeón, tras imponerse en la serie final sobre Telecentro Tacuarí. Tras el 0-0 de la ida, en la revancha, Caldas venció por 1-0 con un grito de Daniela Ericsson.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/30/brown-se-consagro-bicampeon-del-futsal-posadeno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>