Guaraní iniciará la pretemporada el jueves

Con varios refuerzos, Guaraní comenzará la pretemporada el 2 de enero

Con la cabeza puesta en el comienzo del Torneo Regional Amateur 2020, Guaraní Antonio Franco tiene fecha programada para el primer día de pretemporada, será el próximo jueves 2 de enero.
Manuel Dutto, técnico franjeado confirmó que su cuerpo técnico estará integrado por Claudio “Caito” Fileppi, quién decidió colgar los botines y ser ayudante de campo, Jorge “Choco” Rodríguez continuará como entrenador de arqueros y Tomas Wyss será el preparador físico.

El primer día de entrenamiento se llevará a cabo en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y con el correr de los días se movilizarán a la playa de El Brete para intensificar los trabajos físicos, además también utilizarán el predio del club Tacurú.
La “Franja” tiene la idea clara de volver lo más pronto al torneo Federal A, por eso, el club de Villa Sarita tiene varias incorporaciones que prometen y mucho desde lo futbolístico, tal es el caso de Enzo Bruno y Ricardo “Chipi” Vera, quienes tendrá su tercera etapa en el club.
Con jugadores locales y con refuerzos que seguirán llegando, Manuel Dutto comenzará desde los primeros días de enero a preparar su equipo que competirá en busca de un ascenso al Federal A.

Algunos de los refuerzos
Jorge Maslosvki, Héctor Millán, Benjamín Benítez, Nicolas Portillo, Juan Cabrera, Fabio Domínguez, Enzo Bruno son algunos de los refuerzos que tendrá el elenco franjeado. Asimismo, se suma la vuelta de Miguel Comes, el arribo de Miguel Nievas Escobar, Ulises Silveira peleara el puesto de “9” con Leandro la “cancha” Zarate, Juan Proclaba, y Pablo Reis son algunas de las caras que estarán presente en la pretemporada 2020.
Por otro lado, el Consejo Federal confirmó que, el viernes 3 de enero se conocerán las zonas y formato del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Por lo pronto trascendió que, la primera fase, estará compuesta por 3 y 4 equipos con algunas excepciones de 5.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/12/31/guarani-iniciara-la-pretemporada-el-jueves/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }