Caa Yarí disfrutó del Enduro por tiempo

Caa Yarí disfrutó del Enduro por tiempo

Con 35 motos se realizó, en el circuito de Caa Yarí, el Enduro por tiempo, que fue la última prueba del año de Misiones.
Organizado por el Grupo de Enduro La Manada de Caa Yarí, la prueba, realizada el domingo, reunió a pilotos de toda la provincia que compitieron en las categorías Máster, 200cc., 250cc. y Open.
Pese a la lluvia más de 1.000 personas se dieron cita en el circuito que atravesó tres chacras y que incluyo un salto de agua entre los atractivos que tuvieron que sortear los competidores.
En la categoría Máster, que tuvo cinco pilotos inscriptos, se impuso el piloto de Alem Rodrigo González, seguido por el obereño Andrés Genesini y tercero fue el piloto de Andresito Ariel Kazuba.
En la categoría 250cc, con 13 pilotos, se impuso el piloto de Alem Sebastián Otto, seguido por Daniel Plantholt y completó el podio Juan Pablo Zembruski.
En la 200cc, que tuvo cinco pilotos inscriptos, se impuso nuevamente el piloto de Alem Rodrigo González, seguido esta vez por Carlos Meister y tercero fue Luis Meister.
Por último, en la Open, que tuvo 12 participantes, venció el piloto de Alem Maximiliano Sartori seguido por Aldo Dohle y Carlos Meister.
Fue la primera vez que Caa Yarí organizó un Enduro por tiempo y los organizadores se mostraron conformes con la respuesta de la gente y los pilotos resaltaron las dificultades que tuvieron que sortear.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/02/caa-yari-disfruto-del-enduro-por-tiempo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }