Arranca una nueva edición del Torneo de Verano

Arranca una nueva edición del Torneo de VeranoEl tradicional Torneo de Verano de fútbol de salón, organizado por el Club Deportivo Jorge Gibson Brown, se pondrá en marcha este martes en el polideportivo de la entidad, en Villa Urquiza. Hoy se realizará la reunión de delegados para definir grupos y fixture.
El certamen tiene como principal objetivo que los jugadores que luego protagonizarán los torneos de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) lleguen en ritmo al inicio del calendario oficial, previsto recién para marzo.
Las inscripciones para el Torneo de Verano 2020 ya están abiertas y se pueden recabar más datos al teléfono (0376) 154389727. En la oportunidad, se jugará en las categorías Mayores, Juveniles y Femenino.

El rival a vencer para todos los clubes participantes es el ya mítico La Banda de Peluca, equipo que ganó en las últimas cuatro ediciones y que está conformado por distintos jugadores de la División de Honor, máxima categoría del futsal posadeño.

Hoy es la reunión
Desde el Club Deportivo Jorge Gibson Brown se informó que la reunión de delegados de la edición 2020 del Torneo de Verano se llevará a cabo hoy, desde las 21, en el salón de usos múltiples del club, sobre avenida Cabred al 1900 de la capital provincial.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/06/arranca-una-nueva-edicion-del-torneo-de-verano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }