«

»

Imprimir esta Entrada

El campus infanto-juvenil comenzó con éxito

Con una importante participación, se lleva adelante desde ayer el «Campus Deportivo Futsal Infanto Juvenil», en las instalaciones del polideportivo Mundialista Municipal de Montecarlo.
El campus es dictado por Oscar Alfredo Cuba, ayudante de campo de la selección argentina de futsal, que se consagró campeona del Mundial 2019 disputado en Montecarlo.
En este marco, se apunta a las enseñanzas y aprendizajes sobre didáctica técnica, táctica y organizacional. Estos son sólo algunos de los temas que formarán parte de esta capacitación que se puso en marcha ayer y se llevará adelante hasta el jueves.

El encuentro está destinado a los chicos en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006,2007 y 2008, y es organizado por la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Deportes y no tiene ningún costo para los participantes. Esta actividad fue declarada de interés municipal a través de una ordenanza del Concejo Deliberante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/14/el-campus-infanto-juvenil-comenzo-con-exito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>