«

»

Imprimir esta Entrada

Gran trabajo del Safac en Formosa y Asunción

La imagen puede contener: 1 persona, bicicleta y exterior

El fin de semana el equipo Deportivo Safac estuvo presente en Formosa y Asunción, participando de la “Copa Hermandad”, el sábado en Formosa, sobre la Ruta Nacional 81 y el domingo en la Costanera de Asunción en un circuito de 10 kilómetros.
El equipo estuvo representado por Nazareno Yeri, Juan Manuel Aguirre y Oscar Mingo junto a los mejores equipos de la zona, y los equipos paraguayos Vivo Team y el Paraguay Cicles entre los más importantes.

El sábado el Gran Premio Gauchito Gil se disputó con un lindo pelotón, siendo una carrera atractiva por las distintas instancias que se vivieron.

Luego de varios ataques que se disputaron durante los primeros kilómetros a la ida y con viento a favor, se produce la “fuga del día” donde ingresa Yeri, juntos con dos paraguayos del Vivo, logrando distanciarse del pelotón. Sobre el kilómetro 76 llega de atrás Aguirre, junto a dos paraguayos más.

Sobre los metros finales ataca Aguirre en busca de la victoria, sprint reducido y con el “condimento” del viento en contra.
Ganó Aguirre, que nuevamente puso los colores en lo mas alto de un podio. La satisfacción que lo pensado y hablado, se reflejó en un podio.La imagen puede contener: bicicleta y exterior

El domingo en Asunción, Aguirre estando en la fuga, pincha la rueda trasera y no pudo conectar la misma, por lo que no sumó puntos para la Copa. Igualmente batalló con todas las fuerzas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/14/gran-trabajo-del-safac-en-formosa-y-asuncion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>