DePro goleó en su último amistoso antes de viajar

DePro goleó en su último amistoso antes de viajarDefensores de Pronunciamiento goleó en un amistoso ante un combinado de jugadores de Recreativo San Jorge y Atlético Villa Elisa por 4 a 1. El partido formó parte de su preparación para la Copa Argentina y tuvo lugar en el estadio «2 de junio» del Club Atlético Villa Elisa, donde se jugará la revancha, el martes 21.
Crucero del Norte será el rival del equipo dirigido por Hernán Orcellet, que también se apresta para la continuidad del torneo Federal A.
Este jueves 16 de enero será el compromiso de ida en Garupá, a las 21.15 mientras que la revancha está programada para el 21 del corriente, a las 21.30.
El natural de Leandro N. Alem, Mauro Siergiejuk, anotó uno de los tantos del conjunto azulgrana.

El encuentro tuvo dos tiempos bien diferenciados, la primera etapa fue pareja y ningún equipo impuso su juego sobre el otro, en los segundos 45′ el combinado elisense sintió el trajín de estar parado desde poco más de un mes contra un rival que entrena de lunes a viernes en doble turno y que puso un equipo diferente en cada tiempo.

El partido, pese a ser un amistoso, se jugó con intensidad, el combinado local se paró bien el fondo con Silvio Giovenale, Franco Ocampo, Facundo Francou y Lucas Delasoie, la línea de cuatro sufrió pocos sobresaltos ante la ofensiva del Azulgrana.

El trámite era parejo hasta que llegó una genialidad de Manuel Bouvet, el volante quebró la zona media a base de gambeta y velocidad para luego meter un pase bárbaro para Lucas Vega, quien metió un centro rasante que fue recibido por Claudio Joannás, que dentro del área no dudó y puso al equipo local arriba en el marcador.

Depro llegaría a la igualad cerca de los 35 minutos con una gran definición cruzada de Lautaro Robles, El Laucha regresó esta temporada a su primer gran amor y ya se perfila como una pieza más que importante en el equipo que comanda Hernan Orcellet.

En el segundo tiempo el combinado local ya no tuvo en el campo de juego a Manuel Bouvet ni a Gaston Veron, quienes sido fundamentales en el juego, Depro recambió a casi los 11 que jugaron la primera etapa y marcó una clara diferencia.

Emiliano Delasoie fue el encargado de poner las cosas 2 a 1, luego llegó un fierrazo de Nazareno Rodríguez para el 3 a 1 y Mauro Siergiejuck sobre la hora cerró el 4 a 1 a favor del equipo de Pronunciamiento.

Fuente: Análisis Digital.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/15/depro-goleo-en-su-ultimo-amistoso-antes-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }