«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero inicia la Copa Argentina ante Defensores

 & titulo &

Con las energías renovadas luego del receso de fin de año y luego de un par de semanas de trabajos de pretemporada, Crucero del Norte iniciará esta noche su recorrido en el 2020.
El primer compromiso del año para el equipo misionero será como local a partir de las 21.15 ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos, y en el marco de la fase clasificatoria de la Copa Argentina de Fútbol, certamen que terminará a fines de año y que otorgará al campeón una plaza para la Libertadores de 2021.
Está claro que ese no es el objetivo del Colectivero, que se enfoca en pelear por un ascenso a la Primera Nacional en el Federal A, pero que intentará mejorar lo hecho en ediciones pasadas en esta Copa Argentina y avanzar al menos algunas instancias.

Carlos Marczuk, el entrenador de Crucero, tendrá la difícil tarea de darle una identidad al equipo y también intentar volver a hacerse fuerte en condición de local, una deuda pendiente en la primera parte del torneo Federal A del año pasado, que terminó con la salida de Sandro Bárbaro y la llegada del DT obereño.
“Son pocos días de pretemporada y tienen que estar aclimatados desde el primer día”, había avisado el Marczuk el pasado viernes 3 de enero, cuando Crucero inició los trabajos de una preparación que no tuvo partidos amistosos.
Respecto a la Copa Argentina que comienza hoy para su equipo,
Marczuk señaló: “Es un lindo torneo y le vamos a dar la importancia que se merece. Vamos a ilusionarnos desde el primer juego y ojalá que los resultados sean a favor nuestro”.
En esta primera fase de Copa Argentina se tendrá en cuenta el gol de visitante en caso de empate luego de los dos partidos y por eso será importante para el Colectivero mantener el cero en su arco esta noche. El encuentro se pondrá en marcha a partir de las 21.15 en estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés y tendrá a Guillermo González como juez principal. Los asistentes serán Fernando Brillada y Rodrigo López, todos de Resistencia, Chaco.
Al único representante misionero en el Federal A se le vienen varios partidos en pocos días. El próximo martes 21 se jugará la revancha de la Copa Argentina en Entre Ríos y el domingo 26 debutará en la segunda ronda del Federal A ante el mismo Pronunciamiento. El viernes 31, en tanto, visitará a Douglas Haig en Pergamino (provincia de Buenos Aires).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/16/crucero-inicia-la-copa-argentina-ante-defensores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>