“Fredy” Cuba fue nombrado ciudadano ilustre

Imagen

En el inicio de la primera edición del Campus Deportivo Infanto Juvenil de Fútbol de Salón, que fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de esta localidad, el legendario Óscar Alfredo “Fredy” Cuba, disertante responsable del mismo, fue nombrado Ciudadano Destacado de Montecarlo y recibió la distinción de parte del intendente Jorge Lovato.
El máximo referente misionero del salonismo a nivel nacional e internacional, recientemente consagrado campeón del mundo formando parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina que comandaba Ariel Avveduto, fue galardonado y reconocido por su extensa trayectoria, tanto como jugador como entrenador.

“Son cosas que te llenan el corazón”, manifestó uno de los mejores de todos los tiempos, quien volvió a su tierra natal para pasar las fiestas de fin de año, recuperar energías y volver al sur del país (reside en Pico Truncado) para continuar con su rutina laboral diaria.

“Sólo me salen palabras de agradecimiento, por el cariño que recibo día a día y más en mi ciudad” continuó Fredy. “En estos días trataré de brindar todo lo que puedo a estos chicos, que son el futuro de nuestro deporte. Ojalá el futsal siga creciendo”.

Cuba, quien en la actualidad dirige a Eskarcha FS en el futsal sureño, inició el campus el lunes con un buen número de chicos y el mismo se extenderá hasta este jueves en el Polideportivo Municipal Mundialista de la Capital de la Orquídea.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/16/fredy%e2%80%88cuba-fue-nombrado-ciudadano-ilustre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }