«

»

Imprimir esta Entrada

Belén Llera Sosa corre el Triatlón Internacional

La apostoleña María Belén Llera Sosa formará parte durante la jornada de hoy de una nueva edición del Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, la competencia de esta disciplina más importante a nivel sudamericano.
La representante de la Tierra Colorada llevó a cabo una intensa preparación de largos meses y saldrá a demostrar este sábado toda su resistencia en un recorrido que comprenderá 750 metros de natación en aguas del río Paraná.

Luego realizarán 20 kilómetros de ciclismo sobre la ruta provincial 1 y culminarán con 5 kilómetros de pedestrismo por las calles de La Paz.
“Mi meta era venir a competir y estar preparada, más allá de las ganas de estar en el podio y conseguir un buen resultado”, comentó la triatleta misionera, quien aseguró que se vienen preparando para esta oportunidad hace más de tres años.
“El sueño de todo triatleta es venir acá. La idea es terminar bien y disfrutar”, dijo.
El presente año tiene la particularidad de que las categorías Elite se presentarán hoy y no mañana como era siempre. Los chicos, con los infantiles, verán acción el último día. Todo se debe para bajar un poco los costos de logística en los tiempos que corren y la crisis económica que afecta a todos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2020/01/18/belen-llera-sosa-en-el-triatlon-internacional-de-la-paz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>