Se viene otra edición del Gran Prix Nocturno

Se viene otra edición del Gran Prix Nocturno

Se anunció el inicio que tendrá una nueva edición del Gran Prix Nocturno por las calles de Oberá. Desde la organización confirmaron que las tres fechas que tendrá el torneo, serán los días 22, 29 de febrero y 7 de marzo.
Si bien, aún resta más de un mes para la primera de las tres jornadas, se da a conocer el calendario completo con todas las fechas programadas, para que los atletas puedan organizar sus entrenamientos y logística, principalmente aquellos que llegan de otros puntos de Misiones y provincias o países limítrofes.

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles pertinentes a las categorías y distancias, recorrido, modalidad de inscripción y aranceles.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.